Quiénes Somos

Corporación Regional de Desarrollo Productivo Coquimbo

Compromiso y acción para el desarrollo productivo de la Región de Coquimbo

Somos una Institución privada sin fines de lucro, con una misión estratégica para la articulación y generación de confianza entre los distintos actores públicos, privados y sector científico-académico, nacionales e internacionales, necesarios para impulsar el desarrollo productivo y sustentable de la Región de Coquimbo.
Generamos alianzas estratégicas entre los distintos sectores productivos de la Región, para el conocimiento de las problemáticas y proponer soluciones necesarias para el desarrollo y posicionamiento de las áreas productivas de la Región; conjunto a la promoción y ejecución de estudios y proyectos de investigación, innovación y transferencia tecnológica.
Contribuyendo al crecimiento sostenible

Líneas de Acción

En la CRDP trabajamos con base en ejes estratégicos, que responden a las necesidades e intereses que existen actualmente en la región de Coquimbo.

Articulación

Somos facilitadores, vinculadores y generadores de confianzas de los distintos actores públicos, privados y sector científico-académico, nacionales e internacionales, necesarios para impulsar el desarrollo en los ejes estratégicos definidos.

Difusión

Promocionamos, extendemos, sensibilizamos y capacitamos a distintos actores públicos, privados y del sector científico-académico, para el conocimiento de propuestas y soluciones necesarios para el desarrollo y posicionamiento de nuestros ejes.

Estudios y Programas

Rol de promotor y ejecutor de estudios específicos y proyectos de investigación, innovación y transferencia tecnológica en el sector público, científico – académico y productivo regional.
Trabajando por la Región de Coquimbo

Nuestro equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

Nombre persona

Cargo persona

Nombre persona

Cargo persona

Nombre persona

Cargo persona

Nombre persona

Cargo persona

2006

Creación de las Agencias Regionales de Desarrollo Productivo

2009

Las Agencias se transformaron en Corporaciones Regionales de Desarrollo Productivo (CRDP)

2010

Comienza el trabajo en los Programas de Mejoramiento para la Competitividad (PMC)

2016

El Directorio de la CRDP Coquimbo definió trabajar en torno al potenciamiento de los seis Ejes Estratégicos actuales.