Corporación Regional
de Desarrollo Productivo
Ejes Estratégicos
Energía
Capital Humano
Recursos Hídricos
Calidad de Vida
Internacionalización & Inversión Extranjera
Alimentario


Socios

Gobierno Regional y CRDP invitan a las micro, pequeñas y medianas empresas a ser parte de la Expo Región de Coquimbo

11-01-2018

Hasta el viernes 19 de enero, las micro, pequeñas y medianas empresas de la región pueden postular en la página www.crdp.cl, para ser parte de la Expo Región de Coquimbo 2018, que se desarrollará entre los días 14 al 18 de febrero en el Espacio Peñuelas, y que es organizada por el Gobierno Regional y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, CRDP.

Esta feria, que se ha transformado en uno de los panoramas obligados de todos los veranos, contará con la participación de más de 300 expositores y la presencia de más de 100 mil personas.

?En plena temporada de verano, la Expo Región de Coquimbo es una importante vitrina que otorga a las empresas más posibilidades de comercialización y promoción de sus productos. Como Gobierno Regional hemos trabajado fuertemente con los consejeros regionales, durante estos últimos 3 años para posicionar este espacio como promotor del patrimonio económico, cultural e histórico de nuestra región?, expresó Claudio Ibañez, Intendente de la Región de Coquimbo y Presidente de la CRDP.

Este año, tal como en las versiones anteriores, la Expo tendrá espacios para productos y servicios alimentarios, costumbristas, turísticos, emprendimientos, empresas, y cervezas artesanales.

Según explicó Cristian Osorio, Gerente de la CRDP, una vez terminado el plazo, ?una comisión evaluará a los postulantes en base al tipo de producto, servicio o exposición; calidad, innovación y pertinencia del producto con la región; vinculación a la red regional de fomento; procedencia del expositor (puntación adicional para comunas de la Región distantes de la conurbación La Serena-Coquimbo); participaciones previas en Expo Región de Coquimbo; propuesta de ambientación del módulo; disponibilidad de espacios por área y oportunidad de comercialización del producto o servicio?. 

Los resultados del proceso de postulación se darán a conocer el día viernes 26 de enero, a través de correo electrónico (expo@crdp.cl) y/o llamado telefónico.

Fuente: Comunicaciones CRDP
Más Noticias