Corporación Regional
de Desarrollo Productivo
Ejes Estratégicos
Energía
Capital Humano
Recursos Hídricos
Calidad de Vida
Internacionalización & Inversión Extranjera
Alimentario


Socios

Postulación a PDT Beneficios de la Gestión Energética en los Procesos Productivos de la Región de Coquimbo

14-11-2017
La Corporación Regional de Desarrollo Productivo, CRDP, invita a las empresas de la región a ser parte del Programa de Difusión Tecnológica (PDT) de CORFO, "Beneficios de la Gestión Energética en los Procesos Productivos de la Región de Coquimbo", la cual tiene como objetivo realizar un diagnóstico energético más la transferencia de metodologías relacionadas con la gestión de la energía.

El PDT tendrá la misión de identificar los perfiles energéticos de las empresas y señalar las medidas de eficiencia energética que existan para disminuir los costos asociados al consumo eléctrico que ellas poseen.

Esta herramienta va dirigida a Medianas y Pequeña empresas, y las Microempresas, siempre y cuando estén asociadas a un gremio.

El costo de este programa se financiará en un 85% por CORFO y el restante por los beneficiarios. Por ejemplo, 30 beneficiarios pagarán un copago de $642.857 divididos en 3 pagos.

Para mayor información, se realizará una reunión el día 20 de noviembre a las 12:00 hrs, en las oficinas de la CRDP, ubicadas en Almagro 289, La Serena.  Favor confirmar al correo atoro@crdp.cl

Para mayor información llamar al +56945437145 o al +56976421367.

Si desea inscribirse en el PDT en este instante, favor llenar el siguiente Formulario de Inscripción .



Fuente: Comunicaciones CRDP
Más Noticias