Corporación Regional
de Desarrollo Productivo
Ejes Estratégicos
Energía
Capital Humano
Recursos Hídricos
Calidad de Vida
Internacionalización & Inversión Extranjera
Alimentario


Socios

Postulacion Cargo ENCARGADO(A) COMUNICACIONES

26-04-2017






LA CORPORACI√ďN REGIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA REGI√ďN DE COQUIMBO INVITA A LOS INTERESADOS A POSTULAR AL CARGO.








Postulaciones exclusivamente a trav√©s del correo electr√≥nico: postulaciones@crdp.cl, desde el jueves 27 de Abril de 2017 hasta el martes 09 de Mayo de 2017. No se recibir√°n antecedentes por otro medio que no sea al correo indicado. Se garantiza absoluta confidencialidad de los antecedentes. 


Postulantes deben adjuntar: curriculum vitae, certificado de t√≠tulo, documentos que acrediten experiencia y se√Īalar pretensiones de renta,  indicando en el asunto Postulaci√≥n al Cargo de Encargado(a) Comunicaciones.


 REQUISITOS: T√≠tulo Profesional, carrera de periodismo, con al menos 5 a√Īos de experiencia en el √°rea de comunicaciones relacionada con la gesti√≥n de medios, comunicaciones corporativas y relaci√≥n con medios.


Entre sus funciones destacan: Coordinación con agencias y medios de comunicación, mantener actualizados los principales canales de comunicación, redacción, generación y difusión de contenidos de la labor de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de Coquimbo en medios de comunicación, elaboración de newsletter y actualización de página web institucional, contacto con medios para gestionar publicaciones en: prensa escrita, web, radio y televisión, capacidad de autogestión y cumplimiento de metas, plan de medios.


 Competencias Espec√≠ficas:

  • ¬∑     Experiencia comprobable m√≠nima de 5 a√Īos en √°reas de la Comunicaci√≥n Corporativa o Empresarial
  • ¬∑     Experiencia en el desarrollo de planes de medio.
  • ¬∑     Conocimiento y trabajo con sectores econ√≥micos regionales.
  • ¬∑     Se requiere conocimientos intermedios de plataforma Office.
  • ¬∑     Deseable idioma Ingl√©s.

Fuente: CRDP
Más Noticias