Corporación Regional
de Desarrollo Productivo
Ejes Estratégicos
Energía
Capital Humano
Recursos Hídricos
Calidad de Vida
Internacionalización & Inversión Extranjera
Alimentario


Socios

Postulacion Cargo ENCARGADO(A) COMUNICACIONES

26-04-2017






LA CORPORACIÓN REGIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA REGIÓN DE COQUIMBO INVITA A LOS INTERESADOS A POSTULAR AL CARGO.








Postulaciones exclusivamente a través del correo electrónico: postulaciones@crdp.cl, desde el jueves 27 de Abril de 2017 hasta el martes 09 de Mayo de 2017. No se recibirán antecedentes por otro medio que no sea al correo indicado. Se garantiza absoluta confidencialidad de los antecedentes. 


Postulantes deben adjuntar: curriculum vitae, certificado de título, documentos que acrediten experiencia y señalar pretensiones de renta,  indicando en el asunto Postulación al Cargo de Encargado(a) Comunicaciones.


 REQUISITOS: Título Profesional, carrera de periodismo, con al menos 5 años de experiencia en el área de comunicaciones relacionada con la gestión de medios, comunicaciones corporativas y relación con medios.


Entre sus funciones destacan: Coordinación con agencias y medios de comunicación, mantener actualizados los principales canales de comunicación, redacción, generación y difusión de contenidos de la labor de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de Coquimbo en medios de comunicación, elaboración de newsletter y actualización de página web institucional, contacto con medios para gestionar publicaciones en: prensa escrita, web, radio y televisión, capacidad de autogestión y cumplimiento de metas, plan de medios.


 Competencias Específicas:

  • ·     Experiencia comprobable mínima de 5 años en áreas de la Comunicación Corporativa o Empresarial
  • ·     Experiencia en el desarrollo de planes de medio.
  • ·     Conocimiento y trabajo con sectores económicos regionales.
  • ·     Se requiere conocimientos intermedios de plataforma Office.
  • ·     Deseable idioma Inglés.

Fuente: CRDP
Más Noticias