Corporación Regional
de Desarrollo Productivo
Ejes Estratégicos
Energía
Capital Humano
Recursos Hídricos
Calidad de Vida
Internacionalización & Inversión Extranjera
Alimentario


Socios

Desarrollan proceso de validación de Política de Turismo y Marca Región

06-01-2017
  • Diversos actores del sector turístico y Gobierno Regional participan en la validación de proyecto que contribuirá a potenciar la actividad turística.


Con el objetivo de definir los lineamientos que potencien la actividad turística junto con actualizar la marca turística de la Región de Coquimbo se realizaron talleres participativos que han contado con la asistencia de representantes de servicios tales como alojamientos, restaurantes y agencias de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, quienes entregaron su visión en relación a los aspectos que se deben reforzar para proyectar al turismo en la zona. Asimismo, participaron representantes de los gremios del turismo y  a los integrantes de la mesa técnica del proyecto conformada por Sernatur, Cámara de Turismo Regional y La Universidad de La Serena.

Dichas actividades se desarrollaron en el marco del proyecto denominado "Política Regional de Innovación en Turismo", iniciativa financiada por el Gobierno Regional a través del Fondo de Innovación para la Competitividad y ejecutada por nuestra Corporación. A partir de la información recogida, se presentaron tres propuestas de marca que están siendo sometidas a votación por parte de actores relevantes del turismo y autoridades de Gobierno.

La propuesta final será definida durante el mes de enero.


Fuente: CRDP Comunicaciones
Más Noticias