Corporación Regional
de Desarrollo Productivo
Ejes Estratégicos
Energía
Capital Humano
Recursos Hídricos
Calidad de Vida
Internacionalización & Inversión Extranjera
Alimentario


Socios

Nuestra Corporación participa en inauguración de oficinas de Cooperativa Apícola en Salamanca

30-09-2016

El Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristian Osorio, asistió a la inauguración de las oficinas de la Cooperativa de Apicultores "ApiChoapa", en la ciudad de Salamanca.

25 socios apicultores de las localidades de Caimanes, Cuncumén, Coirón, Punta nueva, Quelén Alto, entre otras, decidieron formar una Cooperativa para impulsar el desarrollo de su labor y plantearse nuevos desafíos. Así, gracias al Proyecto Asociativo para la Microempresa (PAM) de Corfo, y que cuenta con el apoyo de Fundación Minera los Pelambres (FMLP) pudieron fortalecer sus capacidades organizativas; de producción y de gestión comercial de la miel que comercializan bajo la marca "Pura Miel".

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo, también desea sumarse a este proyecto, por medio de apoyo para la comercialización nacional e internacional de este noble producto. Actualmente, la Cooperativa ya cuenta con importantes logros como lo es el abastecimiento de la faena de Minera Los Pelambres por medio de Sodexo.

Fuente: Comunicaciones CRDP
Más Noticias