Corporación Regional
de Desarrollo Productivo
Ejes Estratégicos
Energía
Capital Humano
Recursos Hídricos
Calidad de Vida
Internacionalización & Inversión Extranjera
Alimentario


Socios

Gira de intercambio de Rotary visita la Corporación Regional de Desarrollo Productivo

13-06-2016

Profesionales peruanos conocieron trabajo de la Corporación en el marco de gira impulsada por Rotary, que tiene por objetivo generar un intercambio cultural con miras a la generación de alianzas que contribuyan al desarrollo social.

Cristian Osorio, Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo junto a parte del equipo que forma parte de esta institución, recibieron a comitiva formada por profesionales peruanos y un representante de Rotary Club La Serena. En la oportunidad, los visitantes conocieron los proyectos que la Corporación realiza enfocada en los ejes de energía, recurso hídrico, capital humano, calidad de vida y sustentabilidad e internacionalización de la Región de Coquimbo.

Nelson Acosta, Tesorero de Rotary Club La Serena señaló que "agradecemos la hospitalidad del Gerente de la Corporación y de su equipo para darnos a conocer los proyectos en los que están trabajando, lo que nos sirve para que nuestra gente se pueda llevar información relacionada a nuestro país. Los profesionales peruanos también han visitado Los Andes, Viña y ahora, la Región de Coquimbo donde han visto diversos tópicos para generar alianzas en el área profesional".

Por su parte, Yanira Güisa, es la representante de Rotary de Perú que representa a la zona sur del vecino país y que esta ocasión, cumplió la misión de acompañar a este grupo de jóvenes profesionales formado por una abogada, prevencionista de riesgos  y administradora de empresas. "Estamos conociendo la cultura de Chile, hacemos un intercambio de amistad, de cultura y de conocimientos. Nos interesaba saber sobre los proyectos de la Corporación para llevar esta información a  nuestras ciudades y replicar algunas iniciativas".

Fuente: Comunicaciones CRDP
Más Noticias